Capacitan y entregan insumos a productores obereños

Las mismas fueron llevadas a cabo por personal del Ministerio del Agro y la Producción y la empresa Agro Sustentable. El foco: la producción sostenible.

Capacitan y entregan insumos a productores obereños.
Capacitan y entregan insumos a productores obereños. Foto: Gentileza

El Ministerio del Agro y la Producción y la empresa Agro Sustentable brindará una capacitación a productores obereños con el objetivo de apoyarlos en la aplicación de productos e insumos entregados y lograr una mayor producción de manera sostenible, dejando de lado el uso de agroquímicos.

En la jornada participaron 25 productores quienes recibieron plantines, fertilizantes orgánicos y bioinsumos. Durante la capacitación, los productores aprendieron técnicas de aplicación y cuidado de los productos para lograr una producción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Tal vez te interese leer: "Campo Viera: brindan charlas de prevención en la Escuela N°895"

Estas capacitaciones son llevadas a cabo por la Dirección de Vinculación en conjunto con la empresa Agro Sustentable y el Ministerio del Agro y la Producción, como parte de un esfuerzo continuo para apoyar a los productores locales y promover una producción más sostenible.

Con estas iniciativas, se espera fomentar la producción de alimentos saludables y de calidad, al mismo tiempo que se protege el medio ambiente y se promueve un uso responsable de los recursos naturales.

Capacitan y entregan insumos a productores obereños.
Capacitan y entregan insumos a productores obereños. Foto: Gentileza