Desde la Secretaría del Agro y Producción de la Municipalidad de Campo Viera detallaron que las ventas de los piscicultores fueron en promedio de 40 mil kilos de peces durante Semana Santa y un total de 65 mil en lo que va del año.

En ese sentido consideraron que la puesta en vigencia del Programa “Pescado para todos”, lanzado por el Gobierno de la Provincia también potenció las ventas.

Los productores piscícolas manifestaron estar conforme con las ventas, teniendo en cuenta el marco económico difícil por el cual se está pasando el país. “La idea es estar siempre con nuestros productores, con la recuperación de la Cooperativa que los nuclea, más otras líneas de comercialización abiertas en los últimos tiempos, como el Mercado Concentrador de Oberá, entre otros. Estamos hablando de un importante apoyo a la producción piscícola y queremos seguir en esa línea de trabajo”, expresó el intendente de Campo Viera, Germán Burger.

Campo Viera: piscicultores obtuvieron excelentes ventas de peces en Semana Santa

Además, informó que los productores continuarán con la cosecha, faena y comercialización durante todo el año, ya que la demanda es importante.