La Policía de Campo Grande detuvo hoy a dos jóvenes en el barrio Aeroclub, acusados de robar equipos de sonido y herramientas de un auto estacionado en el barrio Iprodha 89 viviendas.
Los efectivos de la Comisaría de Campo Grande realizaban tareas de recorridas por la zona cuando divisaron que los vidrios de vehículo estacionado estaban destrozados. Luego de averiguaciones dieron el dueño y constataron la falta de un equipo de música, un parlante, una potencia, una compactera y una caja de herramientas.
Se montó un amplio operativo por los efectivos en diferentes barrios de la ciudad, hasta que llegaron al barrio Aeroclub. Una mujer de 47 años quien alegó que su hijo trajo consigo los objetos robados que los entregó al saber su procedencia.
Los policías ubicaron y detuvieron a los acusados que luego alojados en sede policial disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá. En tanto, el damnificado recuperó sus pertenencias luego de los trámites de rigor y formalizó la correspondiente denuncia.