Un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de la localidad de Campo Grande, se cobró la vida de un automovilista de 47 años. El fallecimiento se produjo por las graves lesiones sufridas tras un choque frontal entre una camioneta y un utilitario.

La víctima fatal fue identificada como Paul Escalada, quien conducía un vehículo utilitario Peugeot Partner que se desplazaba en sentido Campo Grande – Campo Viera. En ese momento impactó contra una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en sentido contrario, y que era conducida por un joven de 21 años.

Quien resultó la víctima fatal, quedó atrapada en el interior del vehículo y los Bomberos Voluntarios de Campo Grande trabajaron durante 40 minutos para liberarlo. Si bien lograron sacarlo con vida, debido a las graves lesiones sufridas falleció minutos después.

El conductor de la camioneta y tres hombres que viajaban como acompañantes resultaron con lesiones de distinta consideración por lo que fueron trasladados al hospital local para sus curaciones. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 1 de la ciudad de Oberá.