Camión cargado de soja volcó en Leandro N. Alem

Camión cargado de soja volcó en Leandro N. Alem.
Camión cargado de soja volcó en Leandro N. Alem. Foto: Policía de Misiones

Ocurrió en horas de la mañana de este viernes, sobre la Ruta Provincial Nº4 altura. No se registraron lesionados, solamente daños materiales.

Efectivos policiales tomaron conocimiento esta mañana de un siniestro vial protagonizado por un camión cargado de soja, el cual volcó sobre la ruta Provincial Nº4 altura de Leandro N. Alem. No hubo heridos, solamente daños materiales.

Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes. Una comisión policial de la Unidad Regional VI arribó al lugar para constatar los hechos. En la citada arteria estaba un camión marca Mercedes Benz con semi colocado y cargado de soja, volcado sobre la banquita de la cinta asfáltica.

El conductor del vehículo fue identificado como Federico A. de 35 años, con domicilio en la provincia de Chaco. El cual en su relato indicó que el camión pertenece a la Empresa “Ramírez Maira Soledad”, el cual habría quedado sin combustible sobre la ruta Provincial N°4, altura Caneppele, razón por la cual quedó la mitad de la vía obstruida.

Al realizar la carga de combustible, el chófer realizó una maniobra de accionar del seguro de frenos y comenzó a girar marcha atrás, volcando sobre la banquina. A raíz del siniestro, no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales.