En la jornada del día de ayer, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional VI de la Policía de Misiones lograron desbaratar un kiosco narco con motivo de un allanamiento realizado en un domicilio de la Manzana 30 de un barrio en la localidad de Bonpland.

Todo inició debido a la investigación del robo de un equino, elementos de granja y 40 aves de corral, hechos caratulados como “robo en concurso real”, “hurto, amenaza, tenencia ilegal de arma de fuego”; todos con intervención del Juzgado de Instrucción N°5 de la localidad de Leandro N. Alem.

De este modo y gracias a investigaciones y datos recabados, los efectivos lograron determinar que en la vivienda mencionada funcionaría un kiosco narco, por lo que se procedió al allanamiento del mismo.

Se logró incautar droga oculta en un equipo de sonido con un pesaje total de 140 gramos. A su vez, durante el procedimiento se pudo desarticular uno de los puntos de venta del estupefaciente, puntualizando en la lucha contra este flagelo que azota a la ciudadanía, mayoritariamente joven.

Bonpland: desarticulan kiosco narco. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

Con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, continúa la investigación para el esclarecimiento del ilícito inicial.