El precandidato a diputado nacional y actual intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, acompañado del vicepresidente de la Cámara de Representantes y exgobernador, Hugo Passalacqua, estuvieron visitando en la jornada de ayer el Complejo Turístico de la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada –CAUL- en la localidad de 25 de Mayo.

En este marco, Fernández declaró que “disfruta de recorrer la provincia porque se notan los grandes avances”. Destacó también la agilidad y facilidad existente para poder circular en las rutas misioneras. Además, después de recorrer el emprendimiento turístico de la Cooperativa, lo catalogó como “una mini Suiza” y explicó que eso se debe “al misionerismo, que tiene un futuro inimaginable y eso se basa en el trabajo, la constancia y el esfuerzo del misionero”.

Autoridades recorrieron el Complejo Turístico de la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada en 25 de Mayo.NM

Además, aclaró que no posee un discurso político sino que “simplemente cuenta quién es y eso le permite su espacio político, para que la gente lo pueda conocer”. Para concluir, anticipó su visita a la ciudad de Eldorado para la jornada del miércoles, donde la estará recorriendo junto al intendente, Fabio Martínez.

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Representantes Hugo Passalacqua, comentó que “Misiones está creciendo muchísimo en su turismo interno”. También manifestó que sectores como el turismo “hacen a la política, para poder tener líneas de acción, un proyecto de provincia e ir a defender a Buenos Aires los derechos misioneros” y para eso “hay que ir a pisar fuerte, con ganas y convicción”.

Autoridades recorrieron el Complejo Turístico de la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada en 25 de Mayo.NM

Fuente: Norte Misionero