La Policía de San Vicente logró dar con el sospechoso del asalto a una joyería el día martes en esa localidad. La denuncia la realizó la propietaria, una mujer de 38 años, quién manifestó que tres hombres, presuntamente con armas de fuego, ingresaron a su local comercial ubicado en Avenida Libertador y sustrajeron costosas joyerías y se dieron a la fuga.
Por el hecho la Policía inició la investigación y la damnificada aportó datos fílmicos captados por las cámaras de seguridad para poder individualizar a los sospechosos. Con esos datos se pudo dar con el sospechoso que tiene 42 años y fue detenido en Paraje San Ignacio.
Además, la Policía incautó dos autos, una moto, parte de las joyas sustraídas, una escopeta con cartuchos y vestimentas que guardarían relación con el caso.
El sospechoso al ver a la fuerza policial intentó escapar, pero fue detenido. En esas circunstancias, tras un breve rastrillaje por el lugar, hallaron dos automóviles: un Citroën C4 y un Fiat Palio en cuyos interiores, se visualizó una escopeta con ocho cartuchos.
Además con una orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se procedió a la requisa de los automóviles en donde se incautaron las joyas sustraídas, una motocicleta, el arma de fuego, los cartuchos y prendas de vestir que fueron utilizadas por los involucrados cuando cometieron el ilícito.