En la ciudad de Leandro N. Alem detuvieron a un hombre de 32 años conocido por la comunidad por disfrazarse del “hombre araña” para hacer malabares en los semáforos, acusado de robar una moto y tratar de venderla a un precio muy debajo del valor en el mercado.

Cerca del mediodía de ayer, efectivos de la División Comando Este dieron con una moto Corven 110 cc. que había sido denunciada como sustraída en horas de la madrugada a un vecino de calle Ferradas.

Mediante información por parte de vecinos de la zona de Avenida Félix Duran, se tomó conocimiento de un hombre conocido por realizar malabares en los semáforos ofrecía a la venta una moto con similares características a la robada y que lo hacía mencionando que no poseía documentaciones del rodado.

Por ello fue localizado por una patrulla donde se constató mediante el número de motor y chasis que se trataba del motovehículo denunciado como sustraído por lo que fue secuestrada la moto, procediendo a la detención de un hombre que poseía y ofrecía a la venta el rodado.

La moto fue secuestrada.Misiones Online

El acusado quedó alojado en la Comisaría Jurisdiccional, mientras que la motocicleta fue sometida a pericias por parte del gabinete de Policía Científica de la Unidad Regional VI.