En horas de la noche del día de ayer, cerca de las 21:15 horas se produjo un siniestro vial que tuvo como protagonistas a cuatro vehículos, donde un hombre de 52 años de edad que conducía en aparente estado de ebriedad, provocó un choque múltiple.

Sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1.423 en la localidad de Hipólito Yrigoyen, un hombre de 52 años de edad en aparente estado alcohólico conducía un automóvil marca Fiat Duna, que terminó colisionando con otros dos vehículos, un automóvil marca Mercedes Benz Bito guiado por un hombre mayor de edad y otro automóvil marca Chevrolet Aveo al mando de un hombre de 40, acompañado por tres menores de 3,7 y 11 años.

Según las primeras averiguaciones policiales, el conductor del Fiat Duna realizaba maniobras peligrosas por la mencionada arteria, perdió el control del rodado y provocó el accidente. Debido al impacto, los niños debieron ser trasladados al Hospital local, donde fueron examinados y posteriormente dados de alta.

Por otra parte, los tres conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, dando resultado positivo para el conductor del rodado Fiat Duna, el hombre de 52 años.

Alcohol al volante en Hipólito Yrigoyen produjo choque múltiple. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°2 de la localidad de Jardín América, se procedió al secuestro de todos los rodados para la realización de los peritajes periciales correspondientes; en tanto, el conductor alcoholizado fue detenido.

Laboró en el lugar mediante pericias, personal de la Policía Científica de la Unidad Regional IX.