“Ahora Gas” arribará a San Ignacio, Santa Ana y Puerto Rico

“Ahora Gas” arribará a San Ignacio, Santa Ana y Puerto Rico.
“Ahora Gas” arribará a San Ignacio, Santa Ana y Puerto Rico.

El programa mediante el cual los usuarios pueden conseguir garrafas a un precio asequible llegará a las localidades mencionadas, para luego continuar su curso por la provincia.

Tras los anuncios de los nuevos precios para el programa “Ahora Gas”, el mismo continuará su recorrida por la provincia y estará este miércoles, jueves y viernes en las localidades de San Ignacio, Santa Ana y Puerto Rico.

El programa “Ahora Gas”, que brinda la posibilidad a todos los misioneros de adquirir garrafas de hasta 10 kilogramos a precios módicos, tendrá un nuevo recorrido para esta semana. Será por la zona Centro/Sur de la provincia, recordando que el precio es de $520.

Este aumento de $100 entró en vigencia desde principio de este mes, tratándose de una suba programada que ya había sido anunciada por la Secretaría de Energía de la Nación para las garrafas de Gas Licuado del Petróleo (GLP). La medida se estableció a través de la resolución 609/2022.

Tal vez te interese leer: "El Gobernador de la provincia anunció el “Ahora Gas” diferenciado para todos los municipios fronterizos con Brasil"

Durante la semana pasada, el móvil del programa “Ahora Gas” estuvo en la ciudad de Posadas, en la Plaza de los Niños de Barrio San Isidro y en el Barrio Néstor Kirchner, frente a la Cantera. Asimismo, en la localidad de Garupá, en el SUM Manos en Acción y en la Delegación Municipal Ñu Pora.

Para más información, ingresar a la página web ahora.misiones.gob.ar

“Ahora Gas” arribará a San Ignacio, Santa Ana y Puerto Rico.
“Ahora Gas” arribará a San Ignacio, Santa Ana y Puerto Rico. Foto: Archivo

CRONOGRAMA

SAN IGNACIO – MIÉRCOLES 17/08

  • Feria Franca – 9 a 12 horas.
  • SUM Barrio Juan Domingo Perón – 13 a 16 horas.

SANTA ANA – JUEVES 18/08

  • Plaza Central – 9 a 12 horas.

PUERTO RICO – VIERNES 19/08

  • Polideportivo – 9 a 16 horas.

Temas Relacionados