Efectivos de la Policía de Misiones se hallaba realizando recorridas preventivas de rutina el pasado sábado 22, cuando hallaron dos motovehículos entre las malezas de picada El Doradito, a unos pocos kilómetros de Pueblo Illia.

Uno de los motovehículos era marca Motomel serie 2 sin matrícula y el otro uno marca Gilera 150 c.c también sin la correspondiente chapa patente.

Cuando se dispusieron a trasladar los rodados secuestrados y regresar a la Comisaría Segunda de Dos de Mayo, alrededor de 10 jóvenes comienzan a apedrear el móvil policial, ocasionándole destrozos en el parabrisas. Los uniformados lograron identificar a algunos de los atacantes por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los mismos.

Agresión hacia los efectivos policiales en picada El Doradito. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

En el día de ayer se realizó un operativo conjunto con la Comisaría Primera y arribando a la mencionada zona donde sucedió el hecho, hallaron el camino obstruido con palos y malezas, y nuevamente cerca de 10 personas volvieron a lanzar piedras y otros elementos causando daños materiales.

Sin embargo y tras oponer resistencia, los efectivos policiales lograron detener a Claudio Rafael O. (24), Ivan Emanuel A. (22), Elisandro A. (29), Evaristo S. (21), Elisandro M. (18) y Cristian S. (18), siendo el primero el autor del daño al parabrisas.

Agresión hacia los efectivos policiales en picada El Doradito. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Sin heridos que lamentar, se instruyen las actuaciones correspondientes.