Efectivos de la Policía de Misiones se hallaba realizando recorridas preventivas de rutina el pasado sábado 22, cuando hallaron dos motovehículos entre las malezas de picada El Doradito, a unos pocos kilómetros de Pueblo Illia.
Uno de los motovehículos era marca Motomel serie 2 sin matrícula y el otro uno marca Gilera 150 c.c también sin la correspondiente chapa patente.
Cuando se dispusieron a trasladar los rodados secuestrados y regresar a la Comisaría Segunda de Dos de Mayo, alrededor de 10 jóvenes comienzan a apedrear el móvil policial, ocasionándole destrozos en el parabrisas. Los uniformados lograron identificar a algunos de los atacantes por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los mismos.
En el día de ayer se realizó un operativo conjunto con la Comisaría Primera y arribando a la mencionada zona donde sucedió el hecho, hallaron el camino obstruido con palos y malezas, y nuevamente cerca de 10 personas volvieron a lanzar piedras y otros elementos causando daños materiales.
Sin embargo y tras oponer resistencia, los efectivos policiales lograron detener a Claudio Rafael O. (24), Ivan Emanuel A. (22), Elisandro A. (29), Evaristo S. (21), Elisandro M. (18) y Cristian S. (18), siendo el primero el autor del daño al parabrisas.
Sin heridos que lamentar, se instruyen las actuaciones correspondientes.