Una niña de 11 años acusó a su tío de 46 de haberla abusado sexualmente desde que tenía 7 años, por lo que la madre de la menor lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Oberá. Tras conocido el caso, los padres de las primas de la niña decidieron conversar con sus hijas que hoy tienen 15 y 16 años, quienes contaron que también padecieron los mismos hechos.

Luego de ello también efectuaron las denuncias correspondientes contra la misma persona y tomó intervención el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, que ordenó la detención del individuo.  El hecho sucedió en Colonia Alberdi y el acusado ya se encuentra bajo arresto y se aguarda el testimonio de las menores en Cámara Gesell.

El acusado es el marido de la hermana del padre de la niña de 11 años, es decir su cuñado. La menor contó que su tío que además es su padrino, la abusaba desde que tenía entre 7 y 8 años y la amenazaba de muerte para que no contara.

Los abusos contra las niñas habrían ocurrido en eventos o fiestas familiares, donde el detenido buscaba la oportunidad de estar solo con las víctimas para cometer los abusos.