En la víspera del domingo, efectivos policiales debieron ser requeridos en inmediaciones a la entrada de la localidad de Guaraní, sobre la Ruta Nacional N°14 donde se habría producido un siniestro vial y se encontrarían personas heridas.

Continuando con las investigaciones y por causas que aún se establecen colisionaron frontalmente dos vehículos, uno marca Fiat Palio, conducido por un hombre de 67 años y un vehículo marca Chevrolet Meriva, quien era guiado por un hombre de 63 años, acompañado por dos mujeres de 41 y 49 años.

El conductor del rodado Fiat quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, por lo que se requirió la presencia de Bomberos para ayudarlo a salir. Todos los ocupantes involucrados resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de la localidad de Oberá para ser atendidos.

Accidente vial dejó un saldo de cuatro heridos en GuaraníGentileza: Misiones Online

Laboraron en el lugar, integrantes de la comisaría local, Bomberos Voluntarios, División Seguridad Vial y Turismo, Bomberos de la Unidad Regional II y la División Científica de la Policía de Misiones realizando las pericias correspondientes.