Accidente vial dejó como saldo a un herido en Oberá

Accidente vial dejó como saldo a un herido en Oberá.
Accidente vial dejó como saldo a un herido en Oberá. Foto: Polmis

El mismo se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre calle Picada Argentina y Azota Caballo del barrio Cien Hectáreas. El motociclista perdió el control cuando intentó esquivar un árbol de paltas caído.

En horas de la madrugada de este miércoles, sobre calles Picada Argentina y Azota Caballo de Oberá, un motociclista colisionó contra un árbol de paltas que se encontraba ocupando la totalidad de la arteria. El lesionado fue trasladado al Hospital SAMIC.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 5ta tomaron conocimiento que sobre las mencionadas calles del barrio Cien Hectáreas, habría ocurrido un siniestro vial con una motocicleta, dejando como saldo un lesionado.

Los uniformados se constituyeron al lugar y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Gilera Smash, conducida por Ramón Ángel O. de 23 años, circulaba por calle Picada Argentina en sentido Yerbal Viejo y colisionó contra un árbol de especie palta.

Tal vez te interese leer: "Campo Ramón: fortísimo choque entre dos vehículos"

Según informaron fuentes policiales consultadas, el árbol se encontraba ocupando la totalidad de la arteria, haciendo que el conductor pierda el control y despiste. A raíz de la caída, el joven fue trasladado hasta el Hospital SAMIC, a fines de recibir atención médica por lesiones en el rostro.

La División de la Policía Científica UR-II realizó pericias de rigor en el lugar y se procedió al secuestro preventivamente del rodado. A su vez, los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar y realizaron la limpieza y despeje de las ramas a fines de lograr liberar el tránsito.

Accidente vial dejó como saldo a un herido en Oberá.
Accidente vial dejó como saldo a un herido en Oberá. Foto: Polmis