El intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, confirmó a los gremios el pago de una remuneración de $2.000 en calidad de bono por el Día del Trabajador.

La misma será liquidada del día de mañana para aquellos que perciben planes municipales y el viernes para quienes son empleados municipales, han informado medios locales.

Según ATE, gremio al que corresponden la mayor parte de los trabajadores, no se encuentran del todo conformes con el bono pero remarcaron la posibilidad de acuerdo sobre un posible aumento salarial.

“Todo lo que se nos regale vamos a tomar, aunque no sea suficiente, lo sabemos. Igual, quedamos en reunirnos el 13 de mayo para hablar del salario del empleado, porque queremos un aumento acorde a la inflación que tenemos”, dijo el secretario general de ATE, Víctor Paredes.

Abonarán a Municipales de la ciudad un bono por el Día del TrabajadorGentileza: Meridiano55

En relación a la vacunación contra el COVID-19 a trabajadores esenciales sostuvo que aún no hay nada oficial, pero que podría darse en breve. También dijo que el 5 de mayo se reunirá la Junta de Clasificación para ver cuántos planes municipales pasan a contratados.

Fuente: Meridiano55