De confirmase los resultados negativos, los jugadores de Oberá Tenis Club deberán enfrentar mañana a Olímpico

Si todos los testeos dan negativos en la Conferencia Norte, mañana a partir de las 16.30, Oberá Tenis Club tendrá un difícil duelo ante Olímpico y al día siguiente se medirá ante Quimsa desde las 21.30.

De confirmase los resultados negativos,  los jugadores de Oberá Tenis Club deberán enfrentar mañana a Olímpico
De confirmase los resultados negativos, los jugadores de Oberá Tenis Club deberán enfrentar mañana a Olímpico

El elenco "celeste" conocerá en las próximas horas si algún jugador contrajo coronavirus, luego de los masivos casos que se conocieron en la Conferencia Sur. Además, en las últimas horas se confirmó que Enzo Rupcic –Ala Pívot- llega cedido del Instituto de Córdoba.

Luego de la llegada de Esteban Cantarutti (quien llegó en reemplazo de Juan Ignacio Rodríguez Suppi) y la de Enzo Ruiz, en las últimas horas se confirmó que Enzo Rupcic llegó cedido de Instituto OTC disputó seis partidos en la Liga Nacional, perdió en cuatro oportunidades y ganó dos veces. El elenco de Leo Hiriart perdió al MVP Juan Ignacio Rodriguez Suppi y el plantel sintió la falta de base.

OTC disputó seis partidos en la Liga Nacional, perdió en cuatro oportunidades y ganó dos veces. El elenco de Leo Hiriart perdió al MVP Juan Ignacio Rodriguez Suppi y el plantel sintió la falta de base.