La pericia realizada sobre la muestra de sangre de Luis Ramón O. acusado de atropellar y matar a un motociclista y su hijo en Bonpland, detectó una graduación alcohólica de 0,62 gramos. Hasta el momento, esto era una suposiciones de los familiares de las víctimas ya que testigos dijeron ver como el hombre se deshacía de restos de botellas que se enconraban en su vehículo e indicaron que el automóvil se cruzó de carril y atropelló de frente la motocicleta de 110 cilindradas.

El choque se registró sobre la ruta provincial 4 en Bonpland el pasado domingo 1 de noviembre y en el falleció Francisco Ramón Táchile (31) y su hijo Gonzalo (10). El conductor dirigía un Chévrolet Ágile y el informe del análisis toxicológico fue remitido a la titular del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta, a cargo de a causa.

Esto podría significar un agravante en la imputación, que en principio sería por doble homicidio culposo en accidente de tránsito. El acusado sería citado a declarar una vez que se completen los informes planimétricos realizados en el punto de impacto que determinaría la causa del choque.