Un hombre de 26 años compró electrodomésticos por más de 6 millones de pesos con cheques apócrifos. Finalmente, el joven fue detenido este lunes, tras un procedimiento del Comando Radioeléctrico Zona Centro.

Fue la llamada de un comerciante la que alertó de la situación al solicitar la presencia policial en su local ubicado en la avenida Libertad. Ante la llegada de los efectivos, este relató que realizó la venta de varios electrodomésticos a un joven que supuestamente realizaba la compra en nombre de una empresa.

El estafador abonó la compra por una suma mayor a los 6 millones de pesos con varios cheques y que según averiguaciones realizadas por el dueño del comercio, la mayoría de ellos serían apócrifos.

El acusado se hallaba en el lugar y fue preventivamente demorado. Asimismo, se iniciaron las tareas tendientes a esclarecer el hecho y la división Investigaciones realiza las pesquisas necesarias para detectar posibles ilícitos similares. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.