Con el objeto de fortalecer y movilizar la actividad turística de la zona, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado unen sus propuestas turísticas en una tentadora carta de ofertas para que locales y visitantes puedan disfrutar de un fin de semana a bajo costo.

Esta idea surgió en 2016 de la mano de la Cámara de Turismo local, y hoy vuelve a encenderse como una gran propuesta tanto para viajeros como para emprendedores, desarrollándose en conjunto con la Dirección de Turismo.

"La responsabilidad sanitaria que tuvieron ambos municipios durante todo este tiempo, tomando decisiones difíciles cuando fue necesario, los lleva hoy a pensar en una reactivación responsable, ofreciendo al turista un descanso seguro", destacó el ministro de Turismo durante la presentación que se llevó a cabo en su despacho junto al intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Aníbal Hut; y la directora de Turismo.

Por otra parte, cabe destacar que la participación es exclusiva para emprendedores de estas dos localidades, que podrán hacerlo de manera gratuita, sin necesidad de ser socios de la Cámara de Turismo Saltos y Cascadas