Oberá tendrá actividades por la Semana del Emprendedor

Emprendedores y coordinadores se reunieron el martes para ultimar detalles.

Los emprendedores se juntaron para organizar las actividades.
Los emprendedores se juntaron para organizar las actividades.

Integrantes y coordinadores de Oberá Emprende, se reunieron este martes para finiquitar los detalles de lo que será la Semana del Emprendedor, que se realizará desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de noviembre. La cita fue en las instalaciones del edificio de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico.

Tras el encuentro, informaron que aquellos interesados en participar y formar parte de la familia de Oberá Emprende, deben acercarse a calle Chaco y Larrea o bien comunicarse al teléfono 405191, donde le brindarán la información necesaria, asesoramiento y requisitos para que cada emprendedor obereño y de la Zona Centro puedan mostrar sus productos.

También puede realizar el registro de su emprendimiento ingresando a http://www.emprender.obera.gob.ar/, al registrar el emprendimiento podrán acceder a cursos en jornadas exclusivas, promociones y grandes beneficios que ofrece Oberá Emprende.

El programa Oberá Emprende es un programa de capacitación, financiamiento y seguimiento técnico para emprendedores, pequeños productores y cooperativistas.