Tres jóvenes fueron detenidos por el robo de una caja de sonido y una potencia

El equipo fue sustraído el 26 de octubre y recuperado por la policía.

Los equipos estaban instalados en el auto de uno de los detenidos.
Los equipos estaban instalados en el auto de uno de los detenidos.

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de robar una caja de sonido con su correspondiente potencia. Las capturas se registraron el domingo y el denunciante fue identificado como, José C. en Oberá. Los tres jóvenes fueron identificados como José L. de 19 años, Marcos N. y Ramón S. y la policía recuperó el aparato.

El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Tercera, en la cual manifestó que el 26 de octubre en horas de la madrugada, ingresaron a su vehículo Volkswagen Gol y sustrajeron el elemento mencionado.

Luego de la denuncia comenzaron con las pesquisas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante arduas investigaciones y trabajos de campo, se estableció que no serían ajenos al hecho perpetrado, los tres jóvenes detenidos, quienes en distintos procedimientos concretados en el barrio Villa Emsa, fueron detenidos.

Asimismo, recuperaron el objeto sustraído, que estaba instalado en el vehículo de uno de los sospechosos. Luego de ser examinados por el médico de turno, quedaron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción que interviene en la causa.