OTC sumó a Anthony Kent y completó su plantel de cara al debut en la Liga Nacional

El Celeste jugará este miércoles ante Libertad de Sunchales en la burbuja de Buenos Aires.

Los misioneros continúan con su preparación para debutar.
Los misioneros continúan con su preparación para debutar.

Oberá Tenis Club recibió a Anthony Kent, el último extranjero que se sumó al plantel que se entrena en la burbuja sanitaria de Buenos Aires donde prepara su debut en la Liga Nacional de Básquet, pautada para este miércoles, ante Libertad de Sunchales, en horario y sede a confirmar.

El Celeste entrena en la sede de la Institución Cultural y Deportiva Pedro Echagüe, en el gimnasio Jorge Horacio Antoliche. En la jornada del sábado se habían sumado los norteamericanos Benjamin Simons y Tanskley Efianayi.

El estreno histórico del conjunto celeste será ante Libertad de Sunchales en el estadio de Ferro u Obras Sanitarias. Luego, tendrá un duro rival como San Martín de Corrientes. Oberá Tenis Club compartirá Conferencia Norte con; Comunicaciones, Regatas, San Martín, Olímpico, La Unión, Quimsa, Libertad, Instituto y Atenas.

Según indica La Liga Nacional, los partidos comenzarán ‪a las 11 de la mañana‬ y serán cinco encuentros por día. Asimismo, especifica que, la etapa regular tendrá 18 partidos, los dos mejores clasifican al cuadrangular final que tiene como fecha el 18, 19 y ‪20 de diciembre‬.

"Estamos bien, el hecho de poder disputar la Liga Nacional ya es una gran motivación para todos. Hay que ir con el respeto del caso, sabiendo que será un lugar que es nuevo, vamos con mucha confianza. Vamos a ser competitivos y los resultados se verán sobre la marcha y la burbuja nos irá marcando para que estamos", dijo el entrenador de OTC, Leo Hiriart.