El intendente de Oberá, Carlos Fernández, adelantó que la Nación aumentará la cantidad de tareferos que serán beneficiados con el subsidio interzafra.

"Con alegría puedo decir que ayer el Ministro de Trabajo de la Nación, en llamada telefónica al Goberador Oscar herrera Ahuad, cuando estaba en Oberá, adelantó que en vez de los 3500 tareferos inscriptos para el subsidio interzafra serán 8500, en vez de los 7500 que proponía la provincia, que cobrarán el subsidio interzafra de 8700 pesos, lo que va a ayudar a la economía local, más allá del cuarto IFE que se habla de pagar", afirmó el intendente en Meridiano 55.

Fernández dijo, además, que la situación social que atraviesa la comunidad es acuciante, sobre todo para los sectores más vulnerables.

"El municipio desde el inicio de la pandemia hasta septiembre ha distribuido 350mil raciones de comidas y ha asistido a 51 merenderos para que los chicos tengan que comer, con calidad y nutrición adecuada y seguimos trabajando en eso", agregó Fernández a El Aire de Integración.