El Concejo Deliberante de Leandro N. Além conformó una comisión investigadora para indagar la desaparición de motocicletas que se encontraban incautadas en el corralón municipal y el accionar del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo Comby y la directora de Tránsito, María Laura Wenk, sobre el tema.

Las maniobras salieron a la luz cuando un ciudadano fue a retirar su motocicleta retenida después de cumplir la penalización y el vehículo ya no se encontraba en el lugar. El propietario vio dias mas tarde a la motocicleta circulando por la ciudad por lo que generó una denuncia y revuelo en las redes sociales. A partir de allí se realizaron cinco denuncias del mismo tenor en el municipio.

La comisión creada en el Concejo Deliberante realizará un informe en el cual detallará todo lo actuado. Luego, el cuerpo legislativo deberá decidir si iniciará la causa en contra de los f uncionarios. Luego de ello, se le dará derecho de defensa y el Concejo analizarán si se los destituye de su puesto.