Dos ladrones fueron capturados luego de permanecer prófugos casi tres meses por un robo calificado ocurrido en Oberá. Los procedimientos se realizaron este domingo, donde fueron apresados Ezequiel G. de 24 y Gustavo E. de 20, acusados por el hurto que sufrió José D.N, de 21 años el 31 de julio.

La denuncia fue radicada ante la seccional Quinta por la víctima, quien manifestó que los jóvenes ahora detenidos, lo intimidaron con un cuchillo y le sustrajeron una billetera con dinero en efectivo, documentaciones de una motocicleta y un teléfono celular.

Luego de la denuncia, la policía comenzó con las tareas tendientes a dar con los autores y recuperar lo sustraído. Fue así que mediante pesquisas y tareas de campo realizadas por el Comando Centro, establecieron que los acusados estarían en inmediaciones de los barrios San José y San Miguel.

Allí fueron ubicados y detenidos, asimismo recuperaron el teléfono celular que había sido comercializado y fue entregado en forma voluntaria por el adquirente. Además, fue hallado oculto entre la maleza de la calle Picada, un cuchillo presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito que también fue incautado.