Un joven terminó detenido luego de despistar con el auto que manejaba, en total estado de ebriedad. El hecho se registró en la noche del viernes 23, sobre la ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 13. Por causas que se investigan, un vehículo Mercedes Benz Musso, conducido por Enrique J. de 22 años, acompañado por Jonathan D., despistó y terminó en la banquina.

Como consecuencia de ello, el vehículo resultó con daños materiales, mientras que los jóvenes terminaron ilesos. Tras dialogar con los mismos, se observó que se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Posteriormente, tras testimonios recabados con vecinos, se estableció que el rodado minutos antes de despistar, realizaba maniobras peligrosas por la ruta, poniendo en riesgo la vida de los mismos, como así también de terceros.

Previo examen médico, donde se constató «signos de ebriedad», los jóvenes fueron demorados preventivamente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, como así también se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro del rodado en mención.