Un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de San Ignacio, dejó a una nena de cuatro años en grave estado. La menor se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico del Parque de la Salud. Tiene asistencia respiratoria mecánica y corre riesgo de muerte.

Cuando la policía acudió tras una llamada telefónica, no había nadie en el lugar del hecho. Minutos mas tarde una docente de la localidad se hizo presente en la Comisaría relató que circulaba por la citada avenida céntrica con su Toyota Etios junto a su hermana, cuando de forma repentina apareció la menor, a quien no pudo esquivar y terminó impactando. Luego de ello, la menor fue llevada en otro vehículo, al nosocomio local.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas ordenaron entonces que se hagan las pericias de rigor en la escena y el coche involucrado. Además, le extrajeron sangre a la mujer para determinar si no estaba manejando bajo los efectos del alcohol. La menor presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico y contusión pulmonar.