Cayó el autor de un robo en un club del barrio Cien Hectáreas

El ladrón fue identificado como Ezequiel E. de 22 años.

El robo había sido perpetrado el 9 de octubre.
El robo había sido perpetrado el 9 de octubre.

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones junto a los de la Seccional Quinta, incautaron en la noche del miércoles 14, una mochila pulverizadora, dos llaves térmicas, una llave de contacto, dos cajas de llave de contacto, una canilla, dos duchas, cables varios, una etiquetadora, una cocina de gas, un monitor, una manguera de 30 metros aproximadamente, un cilindro de gas entre otros elementos denunciados como robados de un Club ubicado en el barrio Cien Hectáreas, el pasado 9 de octubre. También detuvieron a Ezequiel E. de 22 años en la investigación del hecho.

El procedimiento se inició cuando los uniformados realizaban tareas de campo por la zona, recabando testimonios y pistas que lleven al esclarecimiento del ilícito, y observaron a dos jóvenes transportando varios objetos, quienes al notar la presencia policial, abandonaron los elementos, emprendieron una veloz huida, siendo detenido uno de ellos.

Tras intensos rastrillajes, se hallaron más objetos escondidos los cuales fueron secuestrados.

Previo examen médico, el apresado y los secuestros, fueron trasladados a la Comisaría Quinta a los fines legales correspondientes. Se continúan con las averiguaciones, a los fines de lograr la detención del segundo sospechoso, quien ya fue identificado.