Los interesados en participar, primero deberán acceder a la página web y registrarse como usuarios.


Hoy inicia el 17° Encuentro Internacional de Realizadores Oberá en Cortos, que se desarrollará de manera virtual hasta el próximo viernes. La grilla está compuesta por cortos, largometrajes, charlas, talleres y cursos que podrán verlos en la plataforma oberaencortos.com.

Los interesados en participar, primero deberán acceder a la página web y registrarse como usuarios. Con esa inscripción ya se habilita la emisión de tickets de las diferentes actividades. El objetivo es mantener la dinámica de sacar una entrada para poder ingresar a la sala que en este caso será virtual.

En esta edición habrá dos estrenos exclusivos; Embopa, de Aimará Schwieters, y Los errantes, de Irene Franco. También se proyectará Vuelo a Madrid, El viaje de Tom y habrá muestras del programa Cine Joven Comunitario y los festivales Tres Márgenes, Favepp, Cine de No Ficción y Festival Internacional Video Danza y Performance.

Otra particularidad de la plataforma es que ofrecerá al público la posibilidad de ver películas y muestras de cine on demand durante el festival. Esto quiere decir, fuera del horario pactado de estreno.

Quienes se inscribieron con anterioridad a los talleres además tendrán acceso a las secciones de formación virtual. Desde la organización recordaron que habrá cinco talleres y un MOOC (curso abierto masivo en línea), que será atendido los días del festival y luego quedará disponible en la plataforma.




Comentarios