Peters le habría arrojado una piedra al menor que le pegó en la cara y sus tíos se habrían vengado del ataque.


La última detención sobre dos sospechosos por por el homicidio del cooperativista José “Neri” Peters en San Vicente, habría traido mas claridad a la investigsción de las causas del crimen. El movil habría sido un incidente con un menor que circulaba con su moticileta frente a su domicilio.

Familiares del fallecido indicaron que el hombre tenía problemas con los motociclistas que pasaban y hacían ruido en su vivienda e incluso en oportunidades los habría siguido y los hizo caer de sus vehículos. Los detenidos, Juan L. (30) y Moisés Q. (33) no habrían tenido conflicto con la víctima, sino que lo habrían asesinado para vengar una agresión a su sobrino.

En declaraciones, el menor de edad confirmó que ese domingo del asesinato de Pretes, se movilizaba en una motocicleta y el hombre le arrojó una piedra que le pegó en la cara e hizo que pierda mucha sangre. Cuando el menor llegó a la casa que fue allanada, estaban sus tíos quienes habrían salido a atacar al cooperativista, que terminó siendo asesinado.

En el allanamiento los efectivos incautaron una Honda XR que estaba desarmada y enterrada en el fondo de la casa, con manchas que serían de sangre. Según las fuentes, se trata del vehículo en el que se movilizaba el adolescente y que fue ocultado ante los trascendidos de que la investigación apuntaba a una pelea con motociclistas.




Comentarios