Presentaron el Mejor Oberá un evento de descuentos, rebajas y financiaciones

Se desarrollará del 3 al 8 de noviembre, y tiene como objetivo atraer turistas de otras localidades.

Presentaron el “Mejor Oberá” un evento de descuentos, rebajas y financiaciones
Presentaron el “Mejor Oberá” un evento de descuentos, rebajas y financiaciones

A través de videoconferencia, el gobernador Herrera Ahuad y el intendente de Oberá Carlos Fernández, presentaron el programa "Mejor Oberá", un evento de descuentos, rebajas, financiaciones que se desarrollará en la Capital del Monte del 3 al 8 de noviembre. El objetivo es generar la afluencia de visitantes de otras localidades, posicionando a la ciudad como con una propuesta comercial con buenos precios y condiciones de compra.

El programa implica que el consumidor podrá financiar hasta en seis cuotas, sin intereses, en el mostrador; y para los comercios que son de los rubros de colchones, electrodomésticos, bicicletas y materiales de construcción el plazo de pago se extiende hasta 12 cuotas, también sin intereses.

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán, indicó que los comercios podrán realizar importantes descuentos y que de manera conjunta el Gobierno de Misiones y el Banco Macro participan con la posibilidad de beneficios con tarjetas de la entidad financiera.

Toda la información del programa se encuentra en la página web oficial, http://mejorobera.com.ar/, donde podrán ver los comercios y servicios adheridos, y tramitar la adhesión. Aquellos comercios que estén interesados en adherir a este programa tienen tiempo de inscribirse a hasta el 18 de octubre.

Durante ese fin de semana, el ministro de Turismo, la Cámara de Sierras Centrales de Turismo, y la subsecretaría del municipio, organizará propuestas atractivas para que las familias puedan quedarse en la ciudad y consumir en los hoteles y restaurantes o visitar todos los atractivos de la zona, con los protocolos establecidos.