Las Termas de la Selva volvieron a abrir sus puertas este fin de semana para recibir visitantes

Se trata de uno de los complejos turísticos más importantes de la zona centro de la provincia de Misiones, y hoy al mismo pueden asistir los turistas, respetando diversos y estrictos protocolos de bioseguridad.

Termas de la Selva, Oberá.
Termas de la Selva, Oberá.

La ciudad de Oberá alberga a uno de los atractivos turísticos más importantes y visitados durante distintas épocas del año en la provincia de Misiones: las Termas de la Selva.

Este escenario, caracterizado por sus amplias y cómodas instalaciones, como así también por estar rodeado por un entorno sumamente natural, volvió a abrir sus puertas durante este fin de semana, con el objetivo de que los turistas puedan llegar allí y disfrutar de la naturaleza.

Las instalaciones del predio se mantuvieron abiertas durante el desarrollo de los días viernes y sábado, algo que también se repetirá este domingo, entre las 10 y las 22 horas.

Termas de la Selva, Oberá.
Termas de la Selva, Oberá.

La permanencia se encuentra limitada a tres horas por persona y la capacidad máxima habilitada es de 90 visitantes, los cuales al asistir al lugar deben respetar un prudente distanciamiento, establecido en cada una de las piletas.

Vale la pena resaltar que el parque termal está ubicado en el kilómetro 878 de la Ruta Nacional 14 y que es uno de los lugares de esparcimiento y relajación más reconocidos de Oberá y la región.