Cuando fue a pagar la deuda al comercio, se encontró con un gasto de $25 mil de más.


Una mujer de Cerro Azul le habilitó una cuenta en la ferretería a un albañil al que había contratado y este le estafó sacando materiales que incluso no necesitaba para realizar su tarea. La mujer se enteró de la situación cuando concurrió al comercio con la intención de abonar su deuda.

Al visualizar el detalle, desde la ferretería informan a la propietaria que en la deuda pendiente figuraba un silenciador H-61, un carburador 61 Walbri, un filtro de aire 61 Nylon, un cadena 36 D Husqvsrns, y una lima para motosierra Oregón redonda. Ninguno de todos estos elementos fueron solicitados por el albañil, y significaron $25.000 de más para la mujer.

Al iniciarse la correspondiente investigación y verificar cámaras de seguridad del local, se corrobora, que quien adquiere esos elementos, fue el albañil, quien incluso firmó bajo otro nombre los recibos. Es por ello, que se procede a detención del mismo para averiguación del hecho y secuestro bajo formalidades prácticas de los elementos denunciados.




Comentarios