Tres líneas del servicio interurbano volvieron a trabajar en Oberá

Tras seis meses de cuarentena la terminal de ómnibus recibió a las unidades.

La terminal de ómnibus recibe las unidades y el municipio hace los controles sanitarios.
La terminal de ómnibus recibe las unidades y el municipio hace los controles sanitarios.

Este lunes comenzaron a funcionar en horario matutino tres líneas de colectivos que prestan el servicio interurbano entre Oberá y las localidades de alrededores. Solamente la empresa Brilla, que une Colonia Inglesa, Villa Bonita, Campo Ramón con Oberá no volvió a trabajar por el momento, publicó Meridiano 55.

De esta manera, la empresa Danielito que une Mártires con Oberá y viceversa, así como Henning que une Alvear-Alberdi con Oberá y Sony que une Puerto Rosario con Oberá, realizaron su trayecto con parada en la Terminal de ómnibus y controles pertinentes de acuerdo al protocolo de Covid- 19 que efectúa la municipalidad local.

En tanto la empresa Brilla no trabaja por un conflicto salarial con el personal, quienes reclaman cuatro meses de sueldos.

"Somos 17 personas, 14 choferes los que estamos en esta situación. Nos ofrecieron pagarnos parte, pero no aceptamos, necesitamos que nos regularicen todo, por lo que seguimos de quite de colaboración", indicó al Aire de Integración, el delegado de UTA, Gilberto Domínguez.