OTC confirmó que jugará la Liga Nacional de Básquet

El Celeste compró la plaza que dejó vacante Estudiantes de Concordia.

En la temporada pasada, OTC ganó el Súper 4, su primer trofeo.
En la temporada pasada, OTC ganó el Súper 4, su primer trofeo.

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) confirmó el arribo de "El Celeste" a la Liga Nacional de Básquet tras acordar la adquisición de la plaza con el Club Estudiantes de Concordia. Por ende, luego de 25 años, tras la experiencia de Luz y Fuerza, Misiones tendrá un representante en la elite del básquet nacional.

"Entendiendo que es el momento adecuado, basados principalmente en una economía institucional estable que permite afrontar el desafío, además de contar con la estructura necesaria para recibir a la élite del básquet argentino, como así también respetando la historia de aquellos pioneros que se animaron a afrontar nuevos caminos y fueron construyendo la gran historia social y deportiva de esta Institución, es que la Comisión decide aceptar la posibilidad para encarar este desafío con un proyecto serio, sustentable y sostenible en el tiempo", informaron desde el club.

Los dirigentes agradecieron el apoyo de los socios, empresarios de la zona y al gobierno provincial, al proyecto del club.

"El proyecto de la Comisión Directiva tiene como uno de sus pilares el compromiso con las categorías formativas, el desarrollo personal y deportivo de cada uno de los jóvenes y su futura consolidación como profesionales; trabajo que a partir de ahora sumará más responsabilidad", añadieron.