Se trata de la prisión perpetua para los tres detenidos por la masacre de la familia Knack.


El Superior Tribunal de Justicia de Misiones ratificó la condena de prisión perpetua a los tres detenidos por la masacre de Panambí. El hecho en donde murieron los cuatro integrantes de la familia Knack ocurrió en el 2014. La defensa de los condenados, había presentado un recurso de casación.

De esta manera, quedaron firmes las condenas a la pena que había fijado el Tribunal Penal Uno de Oberá el pasado 18 de diciembre de 2017, al prefecturiano Pablo Julio Paz (54 años), a Juan Ramón Godoy (47 años) y a Marcial Benicio Alegre (54 años). Los tres hombres fueron condenados a “prisión perpetua como coautores de robo calificado por haber sido cometido con armas, en poblado y en banda; y cuádruple homicidio calificado por ensañamiento y para procurar la impunidad”.

La masacre de Panambí ocurrió el 25 de mayo del año 2014, y fueron asesinados, Oscar Knack (43 años), su esposa Graciela Mabel Mojsiuk (42 años) y sus hijos Cristian (25 años) y Bianca (12 años). Fue Cristian quién identificó a uno de los asesinos y mencionó el color y modelo del auto de uno de los acusados, antes de morir por las quemaduras recibidas.




Comentarios