Se trata de tijeras electrónicas, motosierras y motoguadañas que forman parte de los programas del instituto.


Este viernes los productores de Jardín América recibieron herramientas por parte del Instituto Nacional de la Yerba Mate. Se trata de tijeras electrónicas para cosechas más eficientes, motosierras y motoguadañas para trabajos de limpieza y rebaje de las plantas de yerba mate.

Las entregas forman parte de los programas de Tijeras Electrónicas, que contempla el reconocimiento por parte del INYM de hasta $56.000 por herramienta. También integran el programa de Motoguadañas y Motosierras, a través del cual la Institución cubre hasta el 50% del valor, con topes máximos de reconocimiento de $21.840 para las motoguadañas y de $14.000 para motosierras.

Aquellos productores que deseen acceder a estos beneficios del INYM, podrán ingresar e inscribirse a través de su página web; para tijeras electrónicas: https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-tijeras-electronicas/; sobre motoguadañas: https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-motoguadana-2/; y sobre motosierras: https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-motosierra/.




Comentarios