Era un buzo que ya fue identificado por su madre, y estaba cerca de una propiedad abandonada, en una zona de vegetación y por la que atraviesa un arroyo.


En las últimas horas se hallaron prendas de vestir del adolescente de 15 años que se encuentra desaparecido desde hace ya 18 días en San José, luego de que regresara de pescar con un conocido. Las ropas, fueron encontradas por Efectivos de la Dirección Homicidios, cerca de una propiedad abandonada, en una zona de vegetación y por la cual atraviesa el cauce de un arroyo.

Fue la madre de Tiziano, quien reconoció el abrigo que tenía el menor al momento de partir de su vivienda. Se trata de un buzo color oscuro, que estaba sujetado por ramas. Se profundizó el rastrillaje en el lugar del hallazgo, pero no se encontraron más elemento. Hoy se centrará la búsqueda en un radio de esta propiedad, que está cerca, un depósito abandonado y en estado de deterioro.

El adolescente es buscado desde el pasado domingo 30 de agosto cuando regresaba de pescar con un vecino. El adulto indicó que camino de regreso, el chico se encontró con otros dos jóvenes a los que desconocía y decidió seguir con la pesca.




Comentarios