El primero agredió a su esposa y la mujer amenazó a su expareja.


En distintos procedimientos realizados en esta jornada en distintos barrios de Oberá y Campo Ramón, la policía detuvo a un hombre y a una mujer por causas de violencia de género, amenazas de muerte, daños, además de resistencia a la autoridad.

La primera intervención tuvo lugar en la mañana del miércoles 16, en el barrio Azul de la localidad de Campo Ramón, dónde integrantes de la comisaría local detuvieron a Carlos S. acusado de agredir a su esposa Carmen D. R.

La víctima solicitó presencia en su domicilio y de inmediato una patrulla policial se constituyó al lugar. Allí, la mujer relató que fue agredida por su pareja, quien además la amenazó de muerte.

Más tarde en Oberá, en un trabajo efectuado en el barrio Yerbal Viejo, efectivos de la seccional Segunda en conjunto con la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a Mabel A. de 48 años quien amenazó a su ex pareja, Juan de 39 y ocasionó daños en el acceso a su domicilio.

Por tal motivo, procedieron a su aprehensión y la víctima fue trasladada a la Sala de Primeros Auxilios, dónde recibió asistencia médica. Por su parte, el agresor fue alojado esa dependencia y quedó a disposición de la Justicia.

Los uniformados fueron alertados de la situación y al llegar al lugar, se encontraron con la mujer ocasionando destrozos en la propiedad del requirente. Por eso, fue detenida y alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.




Comentarios