Debido a la pandemia, se realizarán de manera virtual a través de las redes sociales.


Estudiantes secundarios y la municipalidad de Oberá presentaron las actividades que se desarrollarán durante la Semana del Estudiante de este año, que serán en formato virtual por la pandemia del coronavirus.

En la presentación, Irina Pereyra, presidenta de la Asociación de Centros de Estudiantes del Departamento de Oberá (Acedo) y Camila Torres Angeloff, secretaria, acompañadas por el Director de Juventud, Cultura y Educación, Darío Rodríguez y el intendente Carlos Fernández, dieron a conocer las actividades.

“Estamos con los chicos a pesar de las circunstancias y los problemas que venimos teniendo, creo que el espacio que ellos necesitan debemos acompañar entre todos, para que esa semana del estudiante, tan esperada por ellos, se pueda desarrollar en forma diferente, con los proyectos que planificaron”, manifestó el intendente Fernández en Meridiano 55.

Las actividades serán transmitidas a través de las redes sociales de Acedo. “Arrancamos el 22 con un concurso de barbijos para los chicos de 4° año, ellos suelen ser los protagonistas de lo que es carrozas, cuerpo de bailes, de sonido. Además, el 24 tendremos un concurso de freestyle, para los que se van sumando a esta cultura puedan disfrutarlo y que sea más visible para disfrutarlo entre todos. El día 25 les proponemos a los chicos de 5°, hacer una exposición de sus buzos, para que puedan mostrarlos. Todos vamos a poder ver y votar por el que más nos guste”, afirmó Pereyra.




Comentarios