Una discusión entre dos jóvenes vecinos, de 19 y 21 años resultó con un herido por arma de fuego, en la localidad de Dos de Mayo, ahora el más joven se encuentra detenido mientras que el otro fue derivado al hospital Samic de Oberá.

Anoche, agentes de la división Comando Radioeléctrico de Dos de Mayo, detuvo a un joven de 19 años en el barrio Tealera, acusado de disparar con un “pistolón” calibre 22, contra otro de 21 luego de una discusión.

Mediante un aviso por parte de una persona que se acercó a la dependencia policial la patrulla se dirigió hasta el lugar donde ocurrió el hecho y constató del herido de bala que fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado hasta el Samic de Oberá.

Por ello se montó un operativo para dar con el autor del disparo el cual fue detenido en inmediaciones de la zona y fue alojado en la comisaría de Dos de Mayo.

Mediante un rastrillaje se encontró el arma utilizada, la cual estaba en un pastizal, se trata de un “pistolón” calibre 22 de fabricación casera, que será examinada por agentes de la división de Policía Científica de la Unidad Regional VIII.