Efectivos de la Policia de Misiones detuvieron al agresor.


El fin de semana se conoció el caso de un joven de 28 años que agredió a su pareja de 22 embarazada de dos meses. La víctima que recibió golpes de puños de su novio el pasado domingo a la mañana en Campo Grande, fue hospitalizada en el Samic de Oberá, luego de sufrir la pérdida de su embarazo de ocho semanas.

Efectivos de la Policia de Misiones detuvieron al agresor, identificado como Guillermo Rodrigo S. de 27 años. La causa quedó a cargo del del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, y el juez Horacio Heriberto Alarcón, la caratuló como “agresiones, amenazas y violencia de género”. Luego de la pérdida del embarazo, podría haber un cambio en la misma, aunque la Justicia inició una investigación para determinar la causa de la muerte del bebé.

Camila Marisol G., recibió varias trompadas en el rostro y el cuello y fue empujada desde una camioneta que se encontraba estacionada. En el mes de agosto contó a su pareja que estaba embarazada, y este se manifestó en desacuerdo y le insitó a interrumpir el embarazo, y ella accediendo a ingerir pastillas que le provocaron hemorragias.




Comentarios