El hombre habría pedido a la joven que tomase pastillas para abortar.


Un joven de 27 años agredió a trompadas y arrojó de una camioneta a su pareja de 22 embarazada de dos meses. La víctima tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones y aún se aguarda un informe médico para saber el estado del bebé.

El hecho sucedió cuando la pareja regresaba a su domicilio luego de una reunión con amigos. En inmediaciones de la ruta nacional 14 mantuvieron una discusión en la que, según consta la denuncia presentada por la joven, el joven la agredió con golpes de puño, abrió la puerta del vehículo que se encontraba estacionado, le quitó el teléfono celular y la empujó hacia el exterior.

El médico de turno examinó a la mujer, diagnosticando que presenta “ojo izquierdo con equimosis en párpados superior e inferior, nariz refiere dolor en parte ósea derecha, edema y eritema de parte media del cuello lateral izquierdo, pabellón auricular derecho con equimosis, refiere dolor en región apical parietal. La paciente refiere que presenta una gestación de ocho semanas, con pérdida contenido hemorrágico y coágulos. Solicito ecografía obstétrica”.

La joven radicó la denuncia correspondiente y, por orden del juzgado interviniente, se ordenó la detención del acusado. En la denuncia la joven indicó que desde hace siete años mantiene una relación de noviazgo con el acusado, y que el pasado agosto le contó que estaba embarazada. El joven habría manifestado el desacuerdo con la situación y le instó a interrumpir el embarazo.




Comentarios