La vícima alcanzó a contar lo sucedido e identificar a su agresor antes los efecivos de la Policía.


El sábado por la noche en la localidad 25 de Mayo, un joven de 23 años recibió un disparo que le atravesó el cuerpo. La víctima, identificada como Cristian Díaz, fue trasladada al SAMIC de Oberá, donde falleció en horas de la madrugada del domingo, luego de relatar los hechos e identificar a su agresor ante los efectivos de la policía.

El testimonio de la víctima antes de su deceso fueron claves para reconstruir lo ocurrido. Contó que caminaba por un camino vecinal del paraje Torta Quemada cuando se cruzó con un vecino de la zona, a quien identificó, y dijo que, sin mediar palabras, le efectuó un disparo y huyó del lugar.

El agresor, fue identificado como Nelson Orlando F. (44) y mediante informaciones recabadas por parte de los efectivos de la División del Comando Radioeléctrico se pudo establecer que vive en el barrio 20 Viviendas del mencionado paraje. Al momento de la detención no efectuó ninguna resistencia y entregó el arma de forma voluntaria. Se trata de un revólver calibre 38, marca Police Positive, que tenía una vaina percutada. Además, le realizaron las pruebas de parafina para determinar si tenía restos de pólvora en la mano.




Comentarios