Tras una reunión el viernes, se vislumbra una solución.


El conflicto entre el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica  Limitada de Oberá (CELO) y empleados representados por el sindicato de Obras Sanitarias, estaría en vías de solución tras un mes de negociaciones, publicó Meridiano 55.

Luego de acudir al Ministerio de Trabajo, los operarios que denunciaron ser víctimas de maltrato y abuso de poder por parte del jefe del sector de Redes y Mantenimiento de Agua Potable, además de llevar adelante diferentes medidas de fuerza, el último viernes tuvieron un acercamiento con los directivos de la cooperativa y según manifestaron se destrabaría el conflicto.

“Lo importante es que el Consejo de Administración, prácticamente a pleno, escuchó a los compañeros afectados y se pudo aclarar el verdadero sentido del reclamo, el acoso laboral. El Consejo se comprometió a hacerse cargo y reconocieron que deben solucionar el problema. Seguramente la próxima semana estaremos juntándonos nuevamente. Pero la verdad que fue una reunión positiva para nosotros”, afirmó Sergio Maidana, delegado gremial del Personal de Obras Sanitarias.




Comentarios