Su camión se encontraba sobre la ruta nacional 14, estacionado frente a una forrajería, a unos 50 metros del lugar del hecho y presentaba daños.


Detuvieron a un camionero que habría estado involucrado en el accidente vial que le costó la vida a un motociclista en la madrugada de este sábado en Alem. El siniestro se registró en la madrugada del sábado sobre la ruta nacional 14.

La víctima fatal fue identificada como Walter Valdemar Viera (26), quien iba al mando de una moto Honda Twitter de 250 cc. El joven viajaba en sentido Oberá-Alem y según las pericias estarían involucrados un automóvil y un camión.

El rodado del camionero detenido se encontraba sobre la ruta nacional 14, estacionado frente a una forrajería, a unos 50 metros del lugar del hecho y presentaba daños. El conductor, identificado como Eugenio G. (35) había dejado la cajuela de herramientas del camión en un taller del barrio Baldín para reparación, la cual fue entregada por el dueño del local, para peritaje por la Policía Científica.




Comentarios