Cinco perros y un vecino fueron atacados por abejas en Oberá

Ocurrió en el barrio Villa Kindgren. Preocupación por una colmena de una familia vecina.

Los cinco perros atacados murieron por las picaduras.
Los cinco perros atacados murieron por las picaduras.

El último miércoles, un vecino de la zona de barrio Kindgren, sobre las calle Primeros Colonizadores fue atacado por abejas, al intentar socorrer a sus perros que también fueron afectados por el enjambre. Los vecinos demostraron su preocupación ante colmenas que tendría una familia moradora del lugar.

"Estamos alertados y hasta el presidente de la comisión, Carlos Acuña, hizo la denuncia a la municipalidad para que vengan a observar la situación, 5 perros murieron por las picaduras de las abejas y a este vecino, debieron internarlo porque tenía 45 picaduras de abeja en la cara y otras partes del cuerpo, al intentar socorrer a sus perros, los 2 murieron, otro perro de la misma dueña de la colmena y otros dos de otros vecinos", comentó Iracilde Orbach, vecina del lugar en la radio El Aire de Integración.

La vecina alertó que los funcionarios acudieron, pero los dueños de la colmena no los dejaron ingresar. "Esta todo bien que tengan su miel, pero debe ser tratado como corresponde el insecto, sino se enoja, hay algo que produjo su malestar y este es un vecindario de muchos chicos y familia", agregó.

La molestia llega porque la familia en cuestión, que tendría las colmenas, además se burla de los vecinos y las abejas atacaron ya varias veces.