Los fallecidos son Omar Alejandro Melo, de 36 años y Walter Valdemar Viera, de 26 años.


En dos siniestros viales ocurridos anoche y esta madrugada en Jurisdicción de la Unidad Regional VI, dos motociclistas murieron en accidentes sobre la ruta nacional 14. Las víctimas son Omar Alejandro Melo de 36 años y Walter Valdemar Viera de 26.

Hoy a las 01:10 horas, en el kilómetro 850 de la ruta Nacional 14, falleció Walter Valdemat Viera de 26 años, tras despistar con una motocicleta Honda Twitter de 250 cc. El joven viajaba en sentido Oberá-Alem y por causas que se investigan despistó, cayendo a la cinta asfáltica, falleciendo en el lugar.

Trabajó en el lugar Policía Científica y comisaría jurisdiccional, estableciéndose que uno o más vehículos también fueron partícipes en el siniestro, implementándose la búsqueda.

Por otro lado, ayer a las 21:20 horas, en el kilómetro 849, también de la ruta Nacional 14, se produjo un choque entre un camión Hyundai conducido por Gaspar A. de 50 años y una moto Mirage de 110 cc, al mando de Omar Alejandro Melo de 36, quien falleció minutos más tarde en el hospital local.

Conforme las primeras investigaciones, el rodado mayor circulaba en sentido Alem-Oberá y, al intentar transponer la ruta, realizó una maniobra de ingreso hacia la calle El Naranjal colisionando con la motocicleta.




Comentarios